Día 1: Hoy debemos empezar pensando el cicuito eléctrico , conociendo todos sus componenetes y las funciones que debe cumplir. Debemos encontrar la forma de sacarle mejor rendimiento al circuito de la forma más simple para que vaya mejor. También hay que idear el diseño del coche , la estructura que va a tener y las dimensiones de dicho proyecto.
Dia 2: Uno debe empezar a montar el circuito , montar los componentes principales y terminar de averiguar donde hay que colocar los componentes extra que queremos conectar al circuito y al fin de carrera. Los demás deben empezar a tomar medidas en madera para ir montando el diseño y empezar a cortar alguna que otra base principal.
Dia 3: El circuito debe estar ya practicamente hecho y todos deben participar en cortar todo lo diseñado para la estructura el día anterior.
Día 4: Debemos tener ya todo cortado. Ahora se ``discute´´ como poner las cosas , como la famosa ``I´´ , las ruedas y los ejes, el circuito eléctrico en la base , la estructura para el equilibrio etc
Día 5: Una vez discutido el diseño interno y externo del proyecto comienzan las manualidades y la destreza para el montaje final.
Día 6: Seguimos con el montaje y la colocación de todos los elementos materiales y eléctricos del proyecto. Deberíamos dejarlo hecho ya hoy.
Día 7: Si no se ha terminado el montaje completo se termina hoy, y despúes toca una serie de pruebas tanto eléctricas como manuales. Hay que probar que el coce anda sin problema que no está falto de equilibrio que cumple todos los requerimientos enunciados por el profesor...
Si todo está correcto pasaríamos a soldar el circuito eléctrico en un momento y a probarlo repetidas veces para que el día de la evaluación nada falle.
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